Toda la familia Sainz ha vibrado con el Dakar 2024 que ha conquistado Carlos Sainz en Arabia Saudí. Su hijo, el piloto de Ferrari, fue uno de los primeros en abrazarlo al momento de llegar a la meta en Yandu. La victoria de su padre ha motivado al hombre del ‘cavallino rampante’.
Con mucha emoción, Carlos Sainz comentó la victoria de su padre y se dejó ver esperanzado de poder repetir el éxito de la leyenda del rally en la F1. El campeonato dará comienzo en Bahréin recién en el primer fin de semana de marzo.
"Han hecho una carrera impresionante desde el primer día”, comentaba muy feliz Carlos Sainz, incluso más que su padre. "No han cometido ni un fallo, ha sido un Dakar perfecto, el más inteligente que le he visto en mi vida. Lo ha sabido gestionar a la perfección. Creo que ha estado más listo que ninguno y ha gestionado la carrera como sabe él", comentó.
"Le he pedido que no corra todos los días porque al final el Dakar es una carrera de resistencia, a él le gusta correr mucho, ha tenido que correr muchísimo para ganar", añadió Carlos Sainz, quien sabe que es un gran comienzo de año para el clan. “Ha empezado bien el 24, hay que seguirlo así para la familia Sainz”, aseguró.
“Ha empezado bien el 24, hay que seguirlo así para la familia Sainz”.
Orgulloso
"Ha sido un Dakar durísimo, larguísimo, con todo tipo de terrenos, con etapas nuevas como la de 48 horas o con la maratón que sigue ahí. Ha habido de todo y ha sabido sortearlo, las etapas clave son las que mejor ha hecho, y eso demuestra que ha venido muy preparado y motivado y lo han clavado", cerró muy orgulloso de su apellido.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!