Eugenia Martínez de Irujo siempre presumió tener un buen rollo con Fran Rivera y Lourdes Montes, pero este vínculo se rompió cuando el torero salió a hablar de ella.
En las últimas horas, Eugenia Martínez de Irujo tomó la decisión que hunde por completo a Fran Rivera y a su mujer. La famosa no se lo perdonó al torero.
Según la revista "Lecturas", está semana se está celebrando en Sevilla el Salón Internacional de la Moda y tanto la hija de la duquesa de Alba y Lourdes Montes participan de este evento.
En este contexto, Eugenia Martínez de Irujo optó por irse del lugar antes de que comience el desfile de Lourdes Montes por la marca Abril. "Eugenia estuvo con Narcís Rebollo y nada más terminar los premios se fue. El año pasado sí se quedó. Su hija, Tana, entró sola más tarde", confirmó el medio citado.
"Eugenia estuvo con Narcís Rebollo y nada más terminar los premios se fue".
¿Qué hizo Fran Rivera?
Fran Rivera sabe que contó cosas duras sobre Eugenia Martínez de Irujo en "De Viernes", sin embargo, no se iba a perder el desfile de su mujer, por lo tanto, asistió igual a la semana de la moda. Al igual que Tana Rivera, se hizo presente en el lugar.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!