Gabriela Guillén ha estado en el foco de las noticias tras hacer público su embarazo con Bertín Osborne. Luego de conocerse esta información y la reacción del presentador, la fisioterapeuta ha tenido que lidiar con la prensa, quien ha querido obtener su declaración. Si bien habló en alguna oportunidad sobre el tema, esta vez se sinceró más que nunca.
Gabriela Guillén fue protagonista de un formato televisivo que sin dudas ha dado que hablar. “¡De viernes!” ha logrado remontar las audiencias de Telecinco con una serie de exclusivas que nadie se quiere perder y las cuales dieron mucho por comentar.
En esta oportunidad, Gabriela Guillén dio detalles de su vínculo con el cantante y confirmó lo que muchos presumían. Es que Bertín Osborne expresó en repetidas ocasiones su falta de interés por el pequeño, por lo que aún no se puso en contacto con la madre.
Fue el 31 de diciembre cuando Gabriela Guillén dio a luz, pero desde entonces el artista no ha tenido contacto con ella. “La última vez que hablamos fue el 23, una semana antes del nacimiento. Le pedí el favor de hablar en persona y él me dijo que no podía hablar en ese momento y que no quería hablar”.
"No quería hablar".
La decepción más grande
Previo a la noticia de su embarazo, Gabriela Guillén y Bertín Osbrone habían consolidado un bonito vínculo, por lo que la médica esperó otra reacción del cantante en medio del escándalo. “No lo esperaba, es un sentimiento que tiene que nacer de él. Tenía la esperanza de que la persona que yo conocí fuera él mismo y por lo menos preguntara porque es una vida”, comentó al respecto.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!