Domingo 18 de Febrero 2024
GABRIELA GUILLÉN

Gabriela Guillén toma la medida que derrumba a Bertín Osborne

Lo dejó claro.

Gabriela Guillén. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Está más que claro que hay una disputa muy grande entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén donde hay nada menos que un niño de por medio. Se sabe que el cantante no quiere saber nada con hacerse cargo e incluso asegura que la exmodelo mantuvo un romance con otro hombre, por lo que no cree que el pequeño sea suyo.

Gabriela Guillén en más de una oportunidad ha dejado en claro que no tiene problemas en que se hagan las pruebas de pruebas de paternidad y que es el propio Bertín Osborne el que pone palos en la rueda. Ahora la exmodelo ha decidido arremeter de manera fuerte.

Gabriela Guillén y Bertín Osborne. Fuente: (Google).

Finalmente, Gabriela Guillén decidió dar una exclusiva en televisión para soltar lo que tenía dentro. “Yo sé que la historia de la chica latina que viene a pillar al hombre vende, pero, si yo quisiera, ya tendría varios hijos de varios personajes muy conocidos. Oportunidades no me han faltado”, expresó.

"Oportunidades no me han faltado".

Bertín Osborne. Fuente: (Google).

Ahora la venezolana quiere ir a por todo y quiere la filiación entre Bertín Osborne y su hijo. “Está todo en manos de mis abogados. Yo tengo que velar por los derechos de mi hijo y, si él necesita saber si es el padre, pues adelante. Mis abogados están trabajando en todo eso”, sentenció.

Gabriela Guillén. Fuente: (Google).

El descontento de Gabriela

Gabriela Guillén nuevamente dejó en claro que no tiene problemas con la prueba de ADN, pero no cómo se dio todo. “Él podía haber evitado todo esto hablando conmigo. No entiendo por qué no me dice a mí que quiere una prueba de ADN, cosa que entiendo, y me tengo que enterar por la tele. Podíamos haberlo hecho en privado, sin anunciarlo”, cerró Gabriela.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!