Jueves 15 de Febrero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila lanza su crítica contra Bárbara Rey y trae el caso de Rocío Carrasco

Otro capítulo del drama familiar.

Rocío Carrasco y Gloria Camila. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las declaraciones de Gloria Camila con respecto al estado de salud de Bárbara Rey ha desatado un tenso intercambio de opiniones en "Espejo público", el famoso programa que también ha tenido a Gema López como protagonista de la discusión.

Todo comenzó cuando Sofía Cristo abordó la delicada situación de su madre, Bárbara Rey, quien enfrenta una profundo problema de salud mental tras la polémica entrevista de su hermano Ángel Cristo Jr. Pero nadie imaginaba que el drama iba a tornarse para el lado de los Carrasco y Gloria Camila.

Gloria Camila. Fuente: (Google).

En el debate posterior sobre salud mental, Gloria Camila tomó la palabra para compartir su experiencia, siendo interrumpida abruptamente por Gema López, quien tocó el tema de Rocío Carrasco de forma inesperada. "Lo llevan todo a terreno personal", comentó Gema López.

Gema López. Fuente: (Google).

Y es que Gloria Camila ha contado que respalda la versión de Ángel Cristo Jr., por lo que, según López, la hija de Ortega Cano basa sus opiniones en la experiencia personal. "No es nada nuevo que un hijo habla mal de su madre, no es la primera vez que pasa", comentó López para defender a Bárbara Rey.

"No es la primera vez que pasa algo del estilo".

Gloria, por su parte, se limitó a expresar que no entraba en esa discusión y subrayó la libertad de creer o no creer en las afirmaciones.

Rocío Carrasco y Gloria Camila. Fuente: (Google).

Rocío Carrasco en el drama

Y es que hay muchas similitudes con los casos de los Rey y los Carrasco, ya que las versiones de hijos como de madres son distintas, con lo que el paralelismo no es del todo errático.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!