Isa Pantoja se encuentra en el foco mediático desde hace un tiempo debido a que no atraviesa el mejor momento junto a su madre, Isabel Pantoja. Ahora, la colaboradora de “Vamos a ver” tomó una importante decisión respecto a su vida.
Hace tan solo unos días, Isa Pantoja revelaba al medio “Lecturas” que quiere saber todo sobre su adopción. Luego de esta impactante noticia, la hija de Isabel Pantoja volvió a declarar, pero esta vez respecto a su hijo.
“Quité la foto de mi madre después de la boda. Siempre he estado muy prudente, pero quiero hablar. No creo que la culpa de que acabes mal sea de los padres, pero sí que creo que la familia es la base de todo y puede crearte traumas. Yo he tenido una infancia feliz y me refugio en la adopción porque me parece algo tan bonito que me hace olvidarme de las cosas malas”, comenzaba diciendo Isa Pantoja.
A su vez, Isa Pantoja confesó que su hijo pregunta cada vez menos por su abuela: “Creo que tener una foto de mi madre, además de artista, creo que no refleja que sea ni mi madre ni su abuela. Yo tengo un sobre lleno de fotos con ella y eso me parece más cercano cuando ni tengo vínculo con ella ni creo que la tenga. Mi hijo me preguntó en su momento, pero cada vez lo hace menos”.
"Cada vez lo hace menos”.
Firme con su decisión
Isa Pantoja ha aclarado que sigue firme en sus convicciones y que no pretende dar ni un paso atrás en su vínculo con Isabel Pantoja. “Ha tenido la oportunidad de hablar conmigo y con mi hijo y no lo ha hecho. Quizá, cuando el niño sea mayor, mi madre quiera tener un vínculo con él, pero para mi hijo la prioridad seré yo, no ella”, destacó con seguridad Isa Pantoja.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!