Viernes 16 de Febrero 2024
MAKOKE

Makoke comparte el mensaje más desgarrador tras su reciente pérdida

La colaboradora emocionó a todos con lo que dijo.

Makoke. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Makoke está atravesando uno de los momentos más difíciles de afrontar. Hace algunos días comunicaba una trágica noticia con ánimos de que todo mejore, pero las novedades no fueron favorables desde entonces. Horas más tarde, la tertuliana compartía el comunicado donde anunciaba lo que nadie esperaba.

Makoke y su familia han contado con la compañía de alguien muy especial. Ringo, su mascota y amigo, fue parte de su vida por 16 años hasta que un lamentable incidente le ocasionó serias lesiones. Los intentos por recuperar su estabilidad fueron incansables, pero finalmente tuvieron que despedirse.

Makoke. Fuente: (Google).

Makoke conversó en “Así es la vida” sobre esta terrible pérdida y comentó que el adiós a Ringo fue un momento muy bonito. Pese a la profunda tristeza de soltar a un gran compañero, la colaboradora y su familia hicieron que el canino partiera con mucho cariño.

Makoke. Fuente: (Google).

Los días pasan y la ausencia se siente con más angustia. En las últimas horas, Makoke compartió un vídeo donde se puede ver a ambos tomando sol en una hamaca. “No puedo parar de pensarte, mi pequeño”, escribió la tertuliana en su sitio oficial de Instagram.

“No puedo parar de pensarte, mi pequeño”.

La reflexión de Anita Matamoros

Anita Matamoros. Fuente: (Google).

Además de Makoke, fue su hija, Anita Matamoros, quien también ha expresado su pesar ante esta gran pérdida. En su caso, la ‘influencer’ sacó provecho de sus actividades laborales para distraerse, pero además ha querido hacer una importante reflexión: “La vida no se para, la vida no espera. Si ya era hedonista antes, después de esto, no pienso desperdiciar momentos”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!