Carlo Constanzia se ha sentado en el programa de Telecinco “¡De viernes!” y se ha expresado hacia la colaboradora de la manera más dura. Ante esta situación, Mar Flores ha roto el silencio y cuenta sus sentimientos.
Tanto es así que ya se han visto algunos fragmentos de la entrevista, donde el hijo de Mar Flores revela varios datos sobre ella que no le han caído bien. Estas palabras no la dejan del todo bien a la modelo y ya se ha expresado.
Según ha contado Marisa Martín Blázquez en “TardeAR”, Mar Flores va a estar pendiente de la entrevista: "Me duele que la ponga en el foco mediático porque sale un pasado que no le gusta que se airee, no tanto por ella sino por sus hijos menores que se verán expuestos a lo mismo que cuenta Carlo en el avance", reconoce la colaboradora.
A su vez, la periodista argumentó que Mar Flores está "triste, indignada y preocupada a partes iguales". El hijo de la modelo estaba acusado de estafa en su modalidad agravada y esto dio lugar a una condena de 21 meses de confinamiento.
Mar Flores está "triste, indignada y preocupada a partes iguales".
Las palabras de Carlo Constanzia
“Mi primer contacto con el consumo fue con diez años”, dice Carlo Constanzia en uno de los fragmentos que se pueden apreciar. A su vez, el hijo de la modelo reconoce: "Los mayores me insultan, cosas muy bestias, muy fuertes hacia mi madre”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!