La emisión del programa "No sé de qué me hablas" en TVE experimentó momentos de tensión el pasado jueves cuando un invitado especial, el reconocido periodista deportivo José María García, generó un enfrentamiento inusual con la presentadora Mercedes Milá.
Y es que la demora del comienzo tuvo como motivo la emisión de la Copa del Rey. José María García, invitado con Vero Boquete, adoptó un comportamiento que no fue del agrado de Mercedes Milá, quien, visiblemente incómoda, decidió tomar medidas drásticas en pleno directo y no pasó desapercibido.
A medida que la entrevista avanzaba, la paciencia de Mercedes Milá se agotaba. El invitado, al alardear de sus récords de audiencia, insinuó que si hubiera abordado el tema del fútbol femenino, no sería así. "Es que nadie le ha prestado atención y no le prestaría atención si se hablaba de fútbol femenino", comentó José María García.
Al revelar la sorpresa preparada para el programa, Mercedes Milá no pudo contener su molestia y fue directo contra el periodista.
"Es que nadie le ha prestado atención".
"No me permites trabajar y me has interrumpido todo el programa. Si no te callas, me paro y te doy", comentó Milá con enfado para responder a una nueva interrupción de García con la advertencia que deja perplejos a todos.
La respuesta
En respuesta, el periodista deportivo optó por levantarse y, en un tono de broma, arrojar agua sobre la cabeza de Milá, una acción que la presentadora recibió con humor y complicidad. Sin dudas que, aunque todo fue tenso, quedó en un malentendido.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!