El mercado de fichajes comienza a encarar su etapa final y aún no se sabe dónde jugará Clément Lenglet. El zaguero hoy en día se encuentra en el Aston Villa, pero desde hace semanas que el Milan está tras sus pasos tratando de asegurarse sus servicios.
No es un secreto que hace muchas semanas Milan y Barcelona llegaron a un acuerdo en el cual el conjunto culé no tenía inconvenientes en ceder a Clément Lenglet a préstamo con una opción de compra que le significaría un ingreso aproximado de 10 millones de euros.
Sin embargo, el inconveniente más grande es romper la cesión con Aston Villa. Hace algunas semanas el central no estaba teniendo mucha actividad en la Premier League, pero en el último tiempo Unai Emery comenzó a echar mano a Clément Lenglet y su nivel fue muy bueno.
Hoy en día el conjunto inglés no está dispuesto a dejar ir a Clément Lenglet y mucho menos a tan poco tiempo de que termine el mercado de fichajes, sin tiempo para poder encontrar un reemplazo de calidad a un costo asequible. Ante esto, Milan empieza a mirar para otro lado.
¿Qué sucederá?
Lo único que podría hacer torcer esta historia a favor del Milan sería que el propio Clément Lenglet exprese su deseo de salir de Aston Villa para ponerse la camiseta del Rossonero, algo que por ahora no sucedió. Mientras tanto, en Barcelona se mantienen atentos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!