Bertín Osbone se encuentra en el ojo de la tormenta una vez más. Ser padre a los 69 años ha sido toda una noticia, pero sus polémicas declaraciones fueron foco de negativas que no dejaron de llegar. Una madre desamparada habló y se sinceró más que nunca al respecto, pero recientemente se reveló la información que podría beneficiar al presentador.
Bertín Osbone ha dado que hablar tras confesar su desinterés por ser padre del pequeño que venía en camino. El pasado 31 de diciembre, Gabriela Guillén dio a luz al hijo que comparte con el cantante, pero por el momento no han tenido contacto.
Gabriela Guillén reclamó la atención de Bertín Osbone tras manifestar su intención de desprenderse de toda responsabilidad. Sin embargo, un testigo habló con José Antonio Avilés para revelar que el artista tiene pruebas para dudar sobre su paternidad.
“A lo largo de los meses de embarazo recibió pruebas e información que demostraría supuestamente que Gabriela había mantenido un vínculo paralelo con Bertín y otro chico”, expresó el colaborador en “Así es la vida”.
"Gabriela había mantenido un vínculo paralelo".
Las fechas que hacen desconfiar
Según el testimonio de la persona que habló con el tertuliano, Bertín Osborne tiene pruebas de que se enteró del embarazo un mes y medio después de que el vínculo con Gabriela hubiera terminado. “Él ya le había dicho que no iban a estar nunca más juntos”, comentó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!