El pasado martes, Pablo Motos recibió a Chanel en “El hormiguero”, y durante una parte de la entrevista, llamaron a un número desconocido para preguntarle: "¿Sabe usted qué es lo que quiero?" y la respuesta fue correcta. Tan es así, que además hizo saltar una confesión de Tamara Falcó e Iñigo Onieva.
El presentador de “El hormiguero”, le consultó a la persona qué era lo que estaba haciendo y él le respondió que estaba discutiendo con su mujer. Tras esta situación, Tamara Falcó lanzó la confesión inédita de su matrimonio junto a Iñigo.
“Cuando estoy enfadada odio que me pregunten si estoy enfadada. Es que nuestros cambios hormonales como mujeres son difíciles de controlar. Íñigo tiene la mecha mucho más corta que yo, pero yo tardo mucho más en desenfadarme", respondió Tamara Falcó.
“Cuando estoy enfadada odio que me pregunten si estoy enfadada".
A su vez, Tamara Falcó añadió lo que hace Íñigo Onieva para que se le pase el enfado: "Yo puedo estar hasta que se levanta, me abraza y me pregunta: '¿Podemos pasar ya de esto?'. Tardo. Yo puedo pasarme un montón de tiempo”.
“Siempre tengo la razón”
Sin embargo, la marquesa de Griñón continuó explicando: "En mi cabeza yo soy jueza y decido que está bien y que está mal. Dicto sentencia. Siempre o bastantes veces, tengo razón. Me atrevería a decir que un 98 por ciento de las veces".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!