Violeta Mangriñán está próxima a dar a luz, pero los síntomas de embarazo comienzan a sentirse con más intensidad. Junto a Fabio Colloricchio, la que fuera tronista de “Mujeres y hombres y viceversa” espera su segunda hija con mucha ilusión, pero recientemente preocupó a todos al pronunciarse sobre su estado de salud.
Violeta Mangriñán se ha transformado en una de las personalidades más influyentes de las redes sociales. Su participación en diferentes formatos televisivos le dio la oportunidad de ganarse el cariño de muchos admiradores que la acompañan en su día a día.
Violeta Mangriñán acostumbra a compartir todos los detalles de su vida y esta vez quiso hacer una mención muy particular. La comunicadora comentó que siente tanto malestar en diferentes partes que ya no las siente.
“Mención especial a mi espalda, mis riñones y mi cuello, estoy muy orgullosa de ellos. Que estando apunto de parir y cargando nueve kilos y medio todo el santo día y parte de la noche, todavía no se han partido tiene un ‘meritazo’”, escribió Mangriñán en su sitio oficial de Instagram para valorar la fuerza de su cuerpo durante su embarazo.
"Todavía no se han partido".
Su rol en el embarazo
Violeta Mangriñán no es la primera vez que experimenta la maternidad, por lo que sabe muy bien lo que significa este rol. Al respecto, la comunicadora reflexionó y escribió: “En serio. Somos sencillamente increíbles”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!