Anita Matamoros ha comenzado una nueva vida tras lo último que le sucedió. Sus días ya no están completos y ahora enfrenta nuevos desafíos en solitario. Es que contaba con la compañía de Ringo, su mascota, por lo que luego de su adiós todo comenzó a ser diferente. Al respecto, recientemente lanzó la frase que nadie se veía venir.
Anita Matamoros es uno de los personajes más influyentes de las redes sociales. Nacida en un ambiente de celebridades, la hija de Kiko Matamoros ha sabido ganarse el cariño del público con quienes comparte todos los pormenores de su vida.
Dos días estuvo ingresado hasta que Ringo se despidió y desde entonces Anita Matamoros hizo frente a una rutina invadida de tristeza. Si bien su trabajo la mantiene distraída, lo cierto es que cuando cae la noche no puede evitar recordar a su gran amigo.
“El momento más raro es el de estar en la habitación sola, me cuesta mucho dormir, no puedo”, escribió Anita Matamoros en su sitio oficial de Instagram y agradeció tener la oportunidad de realizar diferentes actividades gracias a su trabajo.
"Me cuesta mucho dormir".
El secreto para mantener la calma
Conciliar el sueño es una tarea muy difícil para Anita Matamoros luego de lo sucedido. Sin embargo, la comunicadora tiene un secreto para mantener la calma: “Me he dado un baño, me he puesto música, me he maquillado con calma… sí, me relaja mucho”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!