Sin dudas que una de las primeras sorpresas que dio el fútbol saudí fue la adquisición de Aymeric Laporte. El Al Nassr había comenzado a preparar un equipo lleno de estrellas y uno de los elegidos para acompañar a Cristiano Ronaldo fue el zaguero que estaba en Manchester City.
Ya ha pasado un año desde su llegada a Arabia Saudita y en medio de lo que parece ser una fuga de talentos, Aymeric Laporte dejó abierta la posibilidad a regresar a Europa. Eso sí, parece que ya no quiere saber nada con encontrarse una vez más con Pep Guardiola.
En una entrevista con el "Diario AS", Aymeric Laporte se mostró muy elogioso con Pep Guardiola por lo que es como entrenador. “Para mí es el mejor entrenador táctico del mundo, sin duda. Ahora lo veo desde fuera y te das cuenta. Tácticamente es el mejor”, explicó.
"Para mí es el mejor entrenador táctico del mundo, sin duda".
Luego le preguntaron cómo era Guardiola a nivel personal y allí dejó una frase más que llamativa: “Lo voy a dejar sin comentarios”. Lo cierto es que la cosa no terminó bien entre el zaguero y el entrenador, que no puso palos en la rueda para que se marche del City.
Su salida
Finalmente, Aymeric Laporte se refirió a lo que fue su salida del Manchester City. “Creo que es a raíz de las lesiones que sufrí cuando el club empezó a fichar otros centrales. Cuando haces esas contrataciones, que además fueron por mucho dinero, no se le puede guardar el sitio a un futbolista que te ha dado muchísimos problemas físicos o de lesiones”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!