Carla Barber, una de las médicas e ‘influencers' más importantes del país, en las últimas horas fue foco de todos los medios de comunicación. Y es que la ‘influencer' le regaló el momento más especial de su vida a su hijo Bosco.
Carla Barber, luego de confirmar su ruptura con el empresario francés Joseph, focalizó todas sus energías en el trabajo y en sus hijos, Bastián y Bosco. La ‘influencer' se encuentra en un gran momento profesional y este 2024 quiere ir por más.
En las últimas horas, Carla Barber ha invitado a sus familiares más cercanos y a sus mejores amigos para celebrar el bautizo de su segundo hijo, Bosco, a un año de su nacimiento. La doctora retrató todo por redes sociales.
Luego de la ceremonia religiosa, Carla Barber organizó una increíble fiesta en Gran Canaria donde no se le ha escapado ningún detalle. La ‘influencer' había optado por una increíble decoración que mezclaba los tonos plata con el azul metalizado.
Carla Barber organizó una increíble fiesta en Gran Canaria.
Carla Barber y sus ganas de tener más hijos
Carla Barber hace unas semanas se sinceró en el pódcast con Violeta Mangriñán y confesó que le gustaría tener más hijos. "Sin duda, me quedaría embarazada de nuevo. Tener hijos es increíble. Para mí ha sido una experiencia maravillosa. Es verdad que ha cambiado mi vida de manera radical y que ahora todos mis planes giran en torno a mis hijos. Me encantaría tener más. De hecho, me encantaría tener cuatro”, expresó la doctora.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!