El Real Madrid y el referato ha sido un tema complejo en LaLiga desde que estalló el caso Negreira. Sin embargo, Carlo Ancelotti tiene una idea muy diferente a todo lo que se dice a través de los medios sobre el vínculo madridista con el referato.
Desde la sala de prensa en Valdebebas, Carlo Ancelotti habló antes del partido ante el Almería en el Santiago Bernabéu. Además de advertir acerca de los peligros del rival y que no hay debate sobre el dueño de la portería del Real Madrid, el entrenador italiano fue claro y conciso con el tema del arbitraje.
"Como ya he dicho otras veces, existe la libertad de expresión. Cada uno puede opinar lo que quiera. No tengo que añadir más en este sentido", le explicó a la prensa ante la consulta sobre el polémico arbitraje de Guillermo Cuadra Fernández en el Metropolitano.
"Yo confío en el sistema arbitral. Lo que pasó está bajo investigación. Tenemos que esperar", sentenció sobre el tema sin dar mayores explicaciones. Carlo Ancelotti ha sido fiel a su lógica de mantenerse lejos de la polémica y dedicarse a trabajar en su equipo.
"Yo confío en el sistema arbitral".
La importancia de la afición
"La afición es muy importante. Jugar en casa ayuda. La afición nos permite sacar lo mejor. Es un momento importante de la temporada, sobre todo en Liga, que tenemos cinco partidos seguidos hasta la Champions. Tenemos ganas de hacerlo bien. El equipo está bien. Los jugadores han recuperado muy bien pese a la prórroga. El entrenamiento me ha dado buenas sensaciones", resaltó Carlo Ancelotti ante una prueba difícil.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!