Carlos Sainz está pasando largos días en Maranello preparando lo que será una nueva temporada en la F1 para Ferrari. Sin embargo, se tomó el tiempo de viajar hasta Arabia Saudí para ver a su padre triunfar una vez más en el Dakar.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Carlos Sainz compartió el momento en el que se decidió a sorprender a su padre en Arabia Saudí. La sorpresa derivó en un hermoso abrazo antes de que Carlos Sainz Sr. le diera un tierno beso a la máquina que lo llevó a la victoria una vez más.
"Tráelo a casa", escribió Carlos Sainz al compartir las fotografías del regreso junto a su padre a España para celebrar en la privacidad de su hogar con amigos y familiares lo conseguido.
Por el honor familiar
Camino al avión, el piloto de Ferrari lleva consigo el premio que le otorgaron a su progenitor por ganar el Rally Dakar 2024. En medio de las celebraciones, Carlos Sainz afirmó que espera continuar con el buen comienzo de año de la familia.
Carlos Sainz afirmó que espera continuar con el buen comienzo de año de la familia.
En el primer fin de semana de marzo, los motores de los monoplazas de F1 volverán a rugir en Bahréin. Ferrari buscará mejorar la producción del 2023, donde Carlos Sainz fue el único piloto no Red Bull en quedarse con un GP.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!