Unas semanas después de haber dado a luz a su primer hijo, Gabriela Guillén visitó el programa “¡De Viernes!”, y allí ha revelado varios detalles de su poco noviazgo con el cantante Bertín Osborne, y lanzó el mensaje que lo preocupa, y mucho.
Durante la entrevista, Gabriela Guillén mencionó que Bertín Osborne le advirtió que terminaría la pareja, si tenía al bebé y también reconoció que le tuvo que parar, después de que le obligara a ir a Paraguay para dar a luz.
En ese contexto, Gabriela Guillén confirmó que inició los trámites para reclamarle la paternidad a Bertín Osborne. "Él quiere saber si es el padre, pues nada, hay que enseñársela", confesó la fisioterapeuta.
"Él quiere saber si es el padre".
Gabriela Guillén insiste en que no tiene problema en someterse a las pruebas de paternidad, y además, no tiene dudas de que el padre de su bebé es el cantante "Se puso agresivo. Me dijo que si tenía al bebé la pareja terminaba”, declaró.
Más declaraciones
A su vez, Gabriela Guillén reconoció que el cantante cambió su actitud al ver que se había quedado embarazada: “Me pareció un feo que me diera esa opción: decidir entre él o el niño. No podía aceptarlo. Le dije que yo iba a sacar adelante al niño sola", insiste.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!