Juan Ortega ha estado en el foco mediático las últimas semanas. Hace dos meses se convertía en el protagonista de las noticias debido a un suceso que se convirtió en un en verdadero escándalo. Junto a su pareja, Carmen Otte, el torero estaba a un paso del altar, pero los planes no salieron como esperaban.
Juan Ortega es uno de los profesionales de la tauromaquia con más reconocimiento en nuestro país. Su destreza en las plazas le dio la posibilidad de ganarse el cariño de cientos de admiradores que ansían saber sobre su aspecto personal y profesional.
Dos meses pasaron desde que Juan Ortega y Carmen Otte decidieron comprometerse, pero el diestro finalmente dejó plantada a su compañera. Recientemente, Kiti Gordillo se pronunció al respecto en “Fiesta” y comentó que la pareja tiene intenciones de reconciliar el vínculo tras lo sucedido.
“Como novedad, de lo que nos hemos enterado es de que han retomado el vínculo, igual no me he explicado demasiado bien, han retomado el contacto”, explicó la colaboradora y luego aclaró que es Juan Ortega quien está intentando reconstruir la pareja para remediar su conducta el día de la boda.
"Han retomado el vínculo".
Sin rencores
Según explicó Kiti Gordillo durante el programa, Juan Ortega y Carmen Otte habrían tomado la decisión de reconciliarse por medio de un acuerdo en común. “Ha sido de mutuo acuerdo porque, por parte de ella, se ha dado cuenta de que lo que no tenía que ser no fue, pero por su parte asegura que no hay ningún tipo de rencor”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!