La presencia de Lionel Messi en el inicio de la pretemporada del Inter de Miami, que comenzó este viernes y revolucionó en El Salvador con un enfrentamiento ante su seleccionado, tendrá un impresionante calendario.
Este viernes, Lionel Messi volvió a jugar un partido después de tres años, junto a Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba. Un encuentro que se hizo esperar, pero el Inter de Miami lo volvió realidad y revolucionó El Salvador.
La gira con Lionel Messi como máxima figura recorrerá 38.000 kilómetros y enfrentará a seis rivales más en los próximos 26 días. Además, contará con un enfrentamiento ante el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, uno de los partidos más esperados por los fanáticos.
El Inter de Miami recorrerá 38.000 kilómetros de pretemporada.
Este sábado, el Inter de Miami volvió a Estados Unidos, ya que Lionel Messi y compañía, se medirá con el FC Dallas este lunes. Una vez finalizado ese compromiso, Las Garzas, partirán a Medio Oriente, allí lo esperan dos encuentros y el primero será el lunes 29 en Riyadh, la capital de Arabia Saudita, donde jugará contra el Al Hilal, y el 1 de febrero contra el Al Nassr de CR7.
El cierre de pretemporada
Luego, el Inter de Miami y, más que nada, Lionel Messi tendrán un partido muy especial, ya que se enfrentarán a Newell’s. El jugador es un reconocido hincha del club y es el equipo que lo inició en el fútbol. Este partido se desarrollará el jueves 15 de febrero, en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale. Los partidos restantes serán en Hong Kong: el 4 de febrero contra un seleccionado de esa región y el miércoles 7 de febrero está pautado un encuentro contra el Vissel Kobe de Japón.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!