Marta López Álamo atravesó un tenso momento recientemente. La pareja de Kiko Matamoros ha sabido ganarse el cariño de muchos con el paso del tiempo, pero lo cierto es que los comentarios negativos es un asunto que parece no tener fin. Si bien la modelo intenta hacer caso omiso a esta cuestión, en las últimas horas no pudo contenerse.
Marta López Álamo se ha convertido en uno de los personajes más queridos del mundo del espectáculo. Su trabajo en la industria del modelaje y como creadora de contenido en las redes sociales le dio un lugar asegurado en el medio.
Durante los últimos días, Marta López Álamo participó de un podcast sobre retoques estéticos y la reacción de los internautas hizo saltar a la ‘influencer’. “Felicidades por haber llevado a la persona más incapaz de España”, escribió un usuario de Instagram.
“Le invito a decirme incapaz en la cara”, comenzó diciendo Marta López Álamo en respuesta a este comentario y luego añadió: “Qué vergüenza de gente. ¿Os sentís más felices insultando? ¿Qué sabréis vosotros de la capacidad o incapacidad de las personas?”.
“Le invito a decirme incapaz en la cara”.
Su deseo de empatía
Marta López Álamo se dirigió al cibernauta, autor de la crítica, para expresar su deseo más profundo tras el comentario: “Ojalá no tengas nunca una hermana, hija o mujer a la que insulten de la manera que me insultas tú sin haber intercambiado media palabra conmigo”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!