La joven Rocío Flores, conocida por su participación en redes sociales y el drama familiar, tras superar los desafíos vinculados al testimonio de Rocío Carrasco, ha estado envuelta en polémicas, pero en el último tiempo cambió su perfil sin mostrarse en televisión.
Aunque ha recibido numerosas propuestas para compartir su perspectiva de los acontecimientos, Rocío Flores ha optado por focalizarse en sus plataformas digitales, las cuales constituyen su principal fuente de ingresos. A través de estos, la pareja de Rocío y Manuel Bedmar ha revelado recientemente sus próximos pasos.
En lugar de abordar cuestiones del pasado, Rocío Flores y Manuel Bedmar han decidido compartir una sesión de fotos que desvela un cambio significativo en sus planes futuros. La capital española, Madrid, será el destino de su próxima aventura.
A pesar de que no es la primera vez que aprovechan la ciudad, en visitas anteriores se centraron mayormente en asuntos laborales. Ambos colaboran activamente en la empresa Farmasi, donde Rocío lidera con éxito su propio equipo.
El cambio en la vida de la pareja.
Con entusiasmo palpable, Rocío Flores anunció que está iniciando una nueva etapa. De este modo, quiere destacar al 2024 como uno que promete estar repleto de viajes y experiencias enriquecedoras.
El joven y su presente
Manuel Bedmar también participó en este comunicado compartido, confirmando la decisión de la pareja. Rocío tiene en mente realizar una escapada en un futuro próximo, con un destino todavía secreto.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!