Tamara Falcó, la marquesa de Griñón, en las últimas horas fue tendencia en todos los titulares de noticias del país. Y es que la marquesa realizó un viaje junto a su esposo, Íñigo Onieva, que afianzará su amor para todo el 2024.
Tamara Falcó sin dudas se encuentra en un gran momento a nivel profesional y sentimental. La marquesa de Griñón comenzó el 2024 cargada de nuevos proyectos, mientras que su amor con Íñigo Onieva crece más y más.
Recientemente, Tamara Falcó compartió en su cuenta oficial de Instagram el increíble spa que compartió junto a Íñigo Onieva. La marquesa de Griñón y su marido viajaron hasta Alicante para disfrutar de unas horas juntos mientras reposaban de tanto estrés. Este viaje, además de afianzar su amor, les dará energía para enfrentar todo el 2024.
"Acabamos de terminar nuestras últimas horas en SHA Wellness Clinic. Nos queda nuestra última comida y la verdad es que volvemos a Madrid totalmente renovados”, escribió Tamara Falcó en su cuenta de Instagram.
"Nos queda nuestra última comida y la verdad es que volvemos a Madrid totalmente renovados”.
Los lujos del spa de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
“Los programas de SHA, enfocados en la innovación médica, terapias naturales y nutrición saludable me han dejado como nueva. Gracias a sus nueve disciplinas holísticas he podido volver a sentirme en mi máximo potencial, con las pilas totalmente recargadas, y he aprendido mucho sobre mi salud", escribió Tamara Falcó en sus redes sociales.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!