La participación de Alba Carrillo en el popular programa "Bake Off" ha desatado una ola de emociones y revelaciones sorprendentes. La concursante, reconocida por su perfeccionismo, ha dejado claro que la competencia en el programa es auténtica, sin adornos ni favores a quienes han cometido deslices en sus trayectorias.
En una entrevista con "Formula TV", Alba Carrillo ha expresado que no se siente la estrella del programa, pero que tampoco se rebajará para no conseguir el gran premio y ser la ganadora. Con varios titulares, la modelo quiere revolucionar el concurso de cocina.
"Me sentí muy emocionada al entrar a las carpas", comenzó diciendo Alba Carrillo por el "Bake Off" en el que le ha tocado participar. A pesar de madrugar mucho, asegura que la experiencia está siendo maravillosa y que el esfuerzo compensa.
Además, si bien contó que tiene amistad con Rocío Carrasco, está enfrentada con ella dentro del programa para generar más cortocircuito y darle más sabor al programa, lo que no significa que su gran cariño se haya roto.
"Me sentí emocionada".
"Rocío lo está dando todo, con unas ganas de vivir increíbles", contestó en la entrevista Alba Carrillo cuando se le preguntó sobre el rol de Rocío Carrasco en "Bake Off", donde se la ve más cómoda que nunca.
Sus reproches
Entre los puntos a mejorar en la cocina, Alba ha declarado que tiene que mejorar su técnica perfeccionista, ya que no tendrá mucho tiempo para preparar los platos en unos días, pues los concursantes mejoran su rendimiento poco a poco.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!