Ana Obregón es sin dudas una de las personas que siempre deja titulares y que constantemente se mantiene en las portadas de revistas. Luego de algunos días turbulentos la bióloga ha salido a mostrar su mejor cara en un evento más que especial.
El ayuntamiento de Alcobendas eligió a Ana Obregón para ser la pregonera de las fiestas de la Virgen de la Paz y en su aparición la ex de Alessandro Lequio sorprendió al no llevar ropa blanca, color que había elegido como señal de luto por la partida de su hijo.
En contraposición, Ana Obregón decidió llevar un vestido rojo y explicó el motivo de ello. “Me hace ilusión ir de rojo porque he estado tres años de luto y entonces, de repente, el rojo que era mi color favorito pero no lo sentía y ahora con Anita ya siento y Anita me quiere ver con colores”, expresó la bióloga.
Al mismo tiempo Ana Obregón desmintió tener una nueva ilusión. “No, ahora no tengo tiempo. Estoy haciendo de mamá, de papá, de abuela, de abuelo y yo quiero que Anita me tenga al 100 por ciento y el corazón, uy qué no, qué pereza por Dios”, aseveró.
Un mensaje para Lequio
Ana Obregón no quiso polemizar con Alessandro Lequio y le envió un mensaje. “Yo a Alessandro le quiero muchísimo. Mira Alessandro es el padre de mi hijo y siempre estaremos unidos por nuestro hijo y por la memoria de nuestro hijo y por respeto a nuestro hijo porque nuestro hijo lo que más ilusión le hacía”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!