Luego de la polémica entrevista de Cristo Rey Jr. en el programa ¡De viernes!, la vedette ha explotado y está atravesando un momento muy difícil a nivel personal y profesional. Ante esto, Bárbara Rey ha querido romper el silencio.
Bárbara Rey vuelve a estar en el foco mediático. Las declaraciones de Ángel Cristo Jr. en el programa de Telecinco, han hecho que la vedette esté en un fuerte cuadro depresivo, y se ha comunicado con “Fiesta”, para aclarar la situación.
En ese sentido, Bárbara Rey se ha mostrado muy enfadada por los diferentes rumores, y ha comentado: "Que nunca se atreva a decir que yo juego con la enfermedad de alguien. Tú tendrás tu opinión, pero ninguno de los que está ahí sabéis la verdad por mucho que cuenten, digan o quieran contar. Tú no eres nadie para opinar si estoy enferma, tengo depresión o puedo jugar con ello".
Ante esta situación, Bárbara Rey ha confirmado sin tapujos que está con depresión: “Sí, estoy en tratamiento”. Y a su vez, habló sobre iniciar acciones legales: "He demandado cuarenta mil veces. Al cabo de los años existe una sentencia y no se dice públicamente. Funciona así y vosotros lo sabéis. Quiero deciros que preparar una demanda donde ha habido una injuria y una calumnia cuesta mucho dinero y tiempo".
“Sí, estoy en tratamiento”.
Muy contundente
Además de esta intervención, la vedette reconoce que se han dicho ‘barbaridades’ sobre ella: "No lo nombro, cada uno que saque su conclusión". Acto seguido ha llegado la seria advertencia de Bárbara Rey: "Estos señores van a tener que demostrar que lo que están diciendo es cierto".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!