Chenoa atraviesa por un momento de difícil definición. Sucede que, mientras en lo profesional le está yendo bastante bien, en lo relacionado con lo amoroso no la está pasando como hubiera preferido. Sucede que la separación de Miguel Sánchez Encinas la tiene angustiada.
“No me permito sufrir del todo”, ha dicho Chenoa sobre su reciente ruptura amorosa. Sin embargo, la cantante también ha hecho alusión a un tema del que siempre se le consulta y con el que es relacionada, que es ni más ni menos que David Bisbal. En este sentido, en una exclusiva con "El País", ha confirmado lo que todos intuían.
“Me causa hastío”, ha soltado la artista. En sus palabras ha comentado que le molesta que, a pesar del tiempo, le sigan hablando de lo mismo. De hecho, ha demostrado que hizo bastantes cosas profesionales “como para que 20 años después sigan preguntando por Bisbal”. “Ha pasado mucho tiempo”, expresó.
En cuanto a este tema, Chenoa ha destacado el gran gesto que tuvo su expareja cuando le consultaron sobre ella. “Contestó algo parecido y me pareció un punto de inflexión. Me sentí respaldada. Él hace su vida, yo hago la mía, pero no significa que lo odie. No hay rencores”, ha confirmado la ex de Miguel Sánchez Encinas.
“No hay rencores”.
El gesto
El gesto al que hace alusión Chenoa es la tajante respuesta de David Bisbal en noviembre pasado cuando le consultaron sobre la cantante. "El hecho de que Laura y yo no tengamos un vínculo actual, no significa que no nos respetemos. Eso lo provocáis más bien vosotros. Hemos renovado nuestra música y nuestro trabajo como para que vosotros no os renovéis después de 20 años", había dicho.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!