El príncipe Guillermo, heredero de la corona de Inglaterra, se encuentra poniendo en el centro a su familia como su máxima prioridad en estos momentos. Su mujer, Kate Middleton, ha sido ingresada al centro de salud de Londres, donde se sometió a una intervención. En este contexto, se confirmó lo que todos intuían.
El príncipe Guillermo se encontraba hace algunos meses en la cuerda floja en su matrimonio con Kate Middleton, pero esta situación limite de salud en la que se encuentra Kate Middleton demuestra que todas las especulaciones eran falsas. Además, el monarca está muy preocupado por el cuadro.
Kate Middleton ha sido ingresada al centro de salud de Londres.
La revista "Pronto" detalló que el equipo de profesionales de la salud le recomendó a Kate Middleton entre 10 y 14 días de reposo. Aunque la falta de detalles y la prolongada ausencia de Kate Middleton ha generado especulaciones sobre la seriedad de su situación, la Casa Real aclaró rápidamente que no está relacionada con algo peor.
El medio citado señaló que el príncipe Guillermo está preocupado por su mujer y, por tal motivo, ha pospuesto sus compromisos y responsabilidades hasta que ella se recupere. Además, el soberano pretende estar presente para sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, quienes también necesitan su atención y apoyo en estos momentos.
El soberano pretende estar presente para sus tres hijos, George, Charlotte y Louis.
¿Quién se hace cargo de las actividades?
La revista "Pronto" aseguró que la ausencia temporal del príncipe Guillermo plantea un desafío para la Casa Real, ya que su padre, Carlos III, también se encuentra de baja por una intervención. Sin embargo, la familia real cuenta con otros integrantes que pueden asumir responsabilidades y funciones en su ausencia, como Camilla o los hermanos de Carlos Ana y Eduardo. De esta manera, la Corona no tendrá que recurrir a Harry y Meghan para suplir estas funciones.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!