Eugenia Osborne es una de las personas que más al lado ha estado de Bertín Osborne en este duro inicio de año que le ha tocado pasar. Sucede que el cantante ha sido padre de nuevo, tras el nacimiento del bebé que tuvo junto a Gabriela Guillén.
Sin embargo, el padre de Eugenia Osborne ha decidido no ejercer como padre, no ha saludado ni conocido todavía la bebé y la que ha dado un paso al frente ha sido Gabriela Guillén. La joven ha brindado una exclusiva a través de la cual ha dado detalles sobre la reacción de Bertín al enterarse de la situación, entre otros temas, y esto no ha dejado bien parado al cantante.
Claramente, estas declaraciones han repercutido en el seno familiar Osborne. Sin embargo, la actitud momentánea es la del silencio. “De ese tema no voy a hablar, ya sabéis”, respondía Eugenia al ser consultada por una reportera de “Europa Press” ni bien arribada de viaje.
"No le deseo el mal a nadie".
Eugenia Osborne se ha mantenido firme pese a la insistencia de la reportera y ha asegurado que no va a hablar del tema. Eso sí, cuando la periodista le ha consultado si ni siquiera le va a desear felicitaciones y buenos deseos para la flamante mamá, la 'influencer' ha dejado clara cuál es su posición pese a todo: “No le deseo el mal a nadie".
Sobre Fabiola
Eugenia Osborne ha dejado en claro que, por el momento, la familia no hará alusión al bebé de Gabriela Guillén ni al vínculo que su padre mantuvo con ella, ni en qué punto se encuentra ahora. Distinta es la relación que mantienen las hijas de Bertín con la expareja de años de su padre, Fabiola Martínez, a quien la 'influencer' le ha deseado lo mejor. “Yo quiero que Fabiola sea muy feliz”, ha dicho.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!