Dentro de poco se cumplirán dos años de lo que fue el comunicado de Shakira anunciando su separación de Gerard Piqué. Si bien se cree que el motivo por el cual su unión llegó a su fin fue la aparición de Clara Chía, parece que hay más basura debajo de la alfombra.
Fue en “Socialité” que comenzaron a desgranar el final de la pareja entre Shakira y Gerard Piqué y desvelaron que el exfutbolista mantuvo romances con una de las personas más cercanas a la cantante, lo que se ha considerado como una de las máximas traiciones.
Según el citado medio, Gerard Piqué mantuvo un vínculo con la entrenadora personal de Shakira, a quien la artista consideraba una de sus mejores amigas. Javier Ceriani fue el que reveló esta información, además de contar cómo se enteró la cantante.
“Shakira se entera por una de sus empleadas. Bueno, no era suya, era de Piqué, pero sentía lástima por Shakira y se lo contó”, expresó el presentador. De esta manera, sale a la luz la que habría sido una de las peores traiciones del exfutbolista a la madre de sus hijos.
"Shakira se entera por una de sus empleadas. Bueno, no era suya, era de Piqué".
Nueva comunicación
En los últimos días, surgió la información que Shakira y Gerard Piqué habían vuelto a tener comunicación con lo que fue la aparición de un acosador que merodeaba la casa donde la cantante vive con sus hijos, por lo que una situación de urgencia los terminó uniendo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!