A pesar de su derrota ante Novak Djokovic en los octavos de final, Adrián Mannarino, vive uno de sus mejores momentos. El francés se ha convertido en noticia en el Australian Open, al conocerse algunos detalles de su vida.
Adrián Mannarino forma parte del Top 20, pero es un desconocido para el mundo del tenis, aunque, se ha ganado un gran reconocimiento para competir en el circuito profesional de la ATP, y a su edad, se ha convertido en el quinto jugador que, desde 1980, logró acceder a los octavos.
“El tequila ayuda a no pensar demasiado, solo necesitas seguir adelante y, a veces, necesitas aclarar tu cerebro y dejar de pensar en el pasado y simplemente seguir adelante para mejorar”, reconocía Adrián Mannarino, ante la inesperada eliminación de Shelton.
A su vez, Adrián Mannarino reveló que no le gusta conocer contra quién va a jugar y que se entera en el momento: “Cuanto más tarde me entere de quién es mi contrincante, mejor para mí, porque así evito pensar en ello. Digamos que el promedio de tiempo en el que me entero de contra quién juego es de una hora. Supe que jugaba contra Shelton porque busqué en las pantallas del restaurante donde estaba tomando algo en qué pista jugaban mis amigos Mahut y Roger Vasselin su partido de dobles, y de repente, vi mi nombre junto al de Ben”, decía entre risas.
"Digamos que el promedio de tiempo en el que me entero de contra quién juego es de una hora".
Sin sponsors y con una sola raqueta
Por otro lado, el tenista francés mencionó que solo tiene una raqueta, y tampoco tiene sponsors: Por ello encorda su raqueta con una tensión muy baja, de entre 10 y 11 kilos, cuando la media en el circuito es de entre 22 y 24. Jugaba con una muy vintage, tanto que llegó a poner un anuncio en redes sociales para encontrar una, porque el modelo estaba descatalogado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!