Al empezar a diagramar qué viajes turísticos vamos a hacer en nuestras vacaciones, debemos tener en cuenta que las actividades y lugares sean muy atractivos. Y ahí es donde aparece nuestro país y alrededores, ya que ofrecen una amplia oferta de puntos de interés únicos.
La región es una opción ideal en tu lista de viajes turísticos. El territorio nacional cuenta con paisajes y lugares imponentes, y en este artículo ahondaremos sobre un pequeño pueblo de Andorra que es perfecto para pasear con los niños.
San Julián de Loria
Este es uno de los viajes turísticos perfectos para pasar con nuestros hijos. Este es un pueblo que forma parte de una de las siete parroquias del Principado de Andorra, que está confirmada por su villa y seis cuartos rurales.
Si te decides por hacer este tipo de viajes turísticos con tus niños, no te arrepentirás. Este pueblo tiene como gran atracción el parque Naturland, un paraíso natural lleno de actividades tanto para grandes como para chicos y es ideal para visitar en un viaje familiar.
Este parque se encuentra a 10 minutos del centro de San Julián de Loria y a unos 30 minutos aproximadamente del centro de Andorra. A este sitio se puede ir en vehículo particular o en bus.
Este es uno de los viajes turísticos perfectos para pasar con nuestros hijos.
¿Cómo llegar a San Julián de Loria desde Andorra?
Si empezamos nuestro tramo desde Andorra La Vieja hasta San Julián de Loria viajaremos tan solo 10 kilómetros. La ruta más recomendada es tomando la carretera CG 1, lo cual demanda un tiempo de 20 minutos aproximadamente en llegar al destino.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!