Ana Obregón ha estado durante muchos años en las sombras y con demasiada tristeza. La partida de su hijo Aless y también la de sus padres han sido devastadoras para ella. Por eso en este momento se la ve mucho más entera.
El nacimiento de su nieta Anita fue toda una renovación para Ana Obregón. La actriz luce más jovial, con muchísima más energía y ganas de vivir. Es por ello que la prensa le ha hecho una pregunta crucial a la actriz.
Ana Obregón ha sido pregonera de las fiestas patronales de Alcobendas y allí atendió a la prensa por algunos minutos. Estos le han consultado a la intérprete si aún estaba abierta al amor y su respuesta fue concisa.
"Yo ahora estoy haciendo de mamá, de papá, de abuela y de abuelo… y yo quiero que Anita me tenga al cien por ciento", aclaró Ana Obregón. Además, no respondió por sí o por no, pero sostuvo que le da "pereza".
"Yo ahora estoy haciendo de mamá, de papá, de abuela y de abuelo… y yo quiero que Anita me tenga al cien por ciento".
Ana Obregón vuelve a sonreír con su nieta
Ana ha encontrado en su pequeña nieta a una aliada, una hija y compañera de todo. Para la actriz es muy importante el tener a la pequeña todos los días y ocuparse de sus cuidados.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!