Miércoles 21 de Febrero 2024
BERTÍN OSBORNE

Bertín Osborne afirmó con estas pruebas que tenía razón

Se desvelaron los datos claves que echan tierra a Gabriela Guillén.

Bertín Osborne y Gabriela Guillén. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gabriela Guillén, ex de Bertín Osborne, ha generado una gran controversia tras su entrevista en el programa "¡De Viernes!". Esta entrevista ha dado mucho de qué hablar y ha generado una "resaca" de opiniones en los programas de Telecinco. Uno de los colaboradores más contundentes en expresar su punto de vista ha sido Alessandro Lequio.

Alessandro Lequio, en el programa 'Vamos a ver', ha revelado que sus dudas sobre la versión de ambos han quedado casi completamente disipadas después de escuchar a Gabriela y Bertín Oborne. "Hasta el viernes yo tenía mis dudas sobre si esto había sido un accidente o una decisión unilateral. Mis dudas se han reducido mucho", afirmó.

Bertín Osborne y Gabriela Guillén. Fuente: (Google).

Según Alessandro Lequio, Gabriela dejó claro que quería ser madre y que tenía el control de la situación. "Él dijo claramente que no quería ser padre, y ella sí. Ella dijo que tomaba sus precauciones y todo. Cuando vas con una persona que te dice que toma sus precauciones, pues ancha es Castilla", comentó el colaborador de Telecinco. Sin embargo, también advirtió que no se puede confiar del todo en estas afirmaciones.

"Ella dijo que tomaba sus precauciones y todo".

Alessandro Lequio. Fuente: (Google).

Gabriela, por su parte, ha decidido tomar medidas legales ante la filtración de la noticia de su embarazo. Según ella, solo cuatro personas sabían de su situación: sus dos amigas presentes en el momento de hacerse la prueba y otras dos personas del entorno de Bertín Osborne. "Sé quién puede haberlo filtrado por su parte", aseguró. La expareja del cantante ha anunciado que ya ha iniciado acciones judiciales al respecto.

Bertín Osborne y Gabriela Guillén. Fuente: (Google).

¿Cuál es la verdad?

La polémica sobre  la paternidad Bertín Osborne continúa y no hay una verdad absoluta en esta historia, según Alessandro Lequio. Cada uno juega con sus intereses y puntos de vista. La entrevista de Gabriela Guillén ha dejado más preguntas que respuestas y seguirá siendo tema de debate en los próximos días.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!