Laura Matamoros ha dado que hablar tras su última intervención en el plató. La hija de Kiko Matamoros y Marian Flores se pronunció sobre los temas de actualidad y uno de ellos la atravesó por completo. Es que fue su primo, Carlo Costanzia, quien se sometió a una exclusiva y la colaboradora no dudó en pronunciarse al respecto.
Laura Matamoros es uno de los personajes más conocidos en el mundo del espectáculo. Nacida en un ambiente de celebridades, la hermana de Anita Matamoros se ha convertido en una de las figuras más frecuentes de la televisión.
Recientemente conversó con sus compañeros de “Vamos a ver” para analizar las últimas declaraciones del artista para “¡De Viernes!” y reveló la verdad que todos ansiaban saber sobre su tía, Mar Flores. Carlo Costanzia confesó que tomó medicamentos para la depresión a los siete años y que incluso llegó a autolesionarse, culpando a su madre y a la prensa.
En medio del disturbio mediático, Laura Matamoros confesó que Mar Flores se encuentra en su peor momento: “Yo no he hablado con ella porque sé darle su espacio, pero he hablado con mi madre, que es su hermana, y sé que mi tía está destrozada”.
"Mi tía está destrozada".
Las afectación a toda una familia
Laura Matamoros se sinceró y desveló que el escándalo no sólo está afectando a su tía, Mar Flores, sino que también perjudica a toda la familia. “Hay unas declaraciones que se han sacado ahora que se hicieron hace una semanas atrás y lo han sacado de contexto en este momento”, comentó al respecto.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!