Laura Matamoros ha reaccionado a las impactantes declaraciones de su primo, Carlo Costanzia, sobre su infancia. Ese relato llevó a que varios colaboradores emitan su opinión al respecto, siendo Makoke una de las que brindó información.
Sin embargo, a Laura Matamoros no le ha convencido que fuse la ex de su padre, Kiko Matamoros, quien opine al respecto. En el plató de “Vamos a ver”, sentenció a Makoke afirmando que “es un poco feo hablar de temas ajenos cuando hay mucho que mirar en uno mismo”.
La hija del presentador no entiende que sea su tío, Carlo Costanzia padre, quien haya elegido a la periodista como portavoz. “No sé si realmente se ha puesto gafas para ver si era él quien le escribía o era otra persona”, ha dicho aludiendo a que la información brindada por Makoke podría ser de otra fuente. “Estar ahí está fenomenal para seguir aportando información que creo que son banales totalmente”, ha soltado.
Laura Matamoros no se ha quedado ahí y ha justificado por qué sería difícil de entender que haya comunicación entre Carlo y la madre de Anita Matamoros. "Makoke no conoce a mi primo. Mi padre no le ha contado prácticamente nada a esta mujer para que pudiese hablar”, ha dicho la 'influencer'.
“Es un poco feo hablar de temas ajenos cuando hay mucho que mirar en uno mismo”.
Dolida
Por otro lado, Laura Matamoros ha dejado claro lo mucho que padece las declaraciones de quien ella considera su “primo favorito”. "Me emociona mucho escucharlo, me duele y hay veces que en una separación los padres egoístamente no miramos bien por los hijos. en este caso Carlo, perdón eh, se ha refugiado en cosas y circunstancias que no debería haber hecho y le han llevado a la vida que ha tenido", expresó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!