Miércoles 21 de Febrero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco se pone un vestido de novia y lanza un mensaje hacia al futuro que paralizó a todos

¡Te lo contamos!

Marta Riesco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco, una de las grandes periodistas de nuestro país, recientemente fue protagonista de una noticia que nadie esperaba. Y es que la presentadora se vistió de novia por primera vez y ha dejado un mensaje hacia el futuro que impactó a todos.

Marta Riesco, luego de su ruptura con Antonio David Flores, decidió enfocarse de lleno en su carrera en los medios de comunicación. La periodista ha comenzado el 2024 cargada de objetivos y metas.

Marta Riesco. Fuente: (Google).

Hace unos días, Marta Riesco sorprendió a todos al asistir a un evento con un vestido de novia pese a estar soltera. Luego, la periodista subió su increíble ‘look' en su cuenta de Instagram y explicó por qué usó este tipo de vestimenta.

Marta Riesco. Fuente: (Google).

"Qué flipada soy que me veo en las fotos y parece que me caso de verdad... Me lo tomé súper en serio” expresó Marta Riesco en sus historias de Instagram. Luego, agregó: "Fui a la fiesta con parte de mis amigas y que serían mis damas de honor en mi boda, mi amiga Vanessa, mi amiga Ana y mi amiga Cris. Estaba una representación de mis amigas que serían mis damas de honor”.

Marta Riesco. Fuente: (Google).

"Qué flipada soy que me veo en las fotos y parece que me caso de verdad".

Marta Riesco y cómo se sintió vestida de novia

“Me sentí guapísima e ideal, 'like a princess', pero hubo un momento que yo que he pasado por una ruptura que lo he dado todo, cuando me lo fui a quitar me quedé mirándome en el espejo y pensé '¿me casaré algún día?' y me quedé mirándome en el probador y me lo preguntaba porque tengo mucha ilusión por casarme”, expresó Marta Riesco ante sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!