Miguel Bernardeau es una de las caras del momento. El actor cobró mayor notoriedad tras su paso por “Élite” y desde allí comenzó una carrera ascendente que hoy lo tiene como uno de los protagonistas de “Zorro”.
Miguel Bernardeau ha acudido como invitado a “El Hormiguero” justamente para presentar este último proyecto. Sin embargo, terminó sorprendiendo a todos al contar la anécdota de cuando creyó que perdía la vida.
Ni bien iniciada la entrevista con Pablo Motos, Miguel relató que le encanta practicar el surf, pero una vez en el Mediterráneo pasó tres horas en el agua debido a que se cayó del catamarán. “Fue lo más tonto que me pasó”, ha dicho, pero entre bromas aclaró: “Casi parto”.
Te podría interesar
“Pensé: ‘Tenemos un problema’”.
“Falló una cosa del montaje y caímos los dos al agua”, ha relatado Miguel Bernardeau revelando que “no había nadie más”, solo un montón de millonarios con sus barcos, “pero ninguno paraba”. “Tres horas y media gritándoles, con la sal y teníamos hipotermia. Fue cuando pensé: ‘Tenemos un problema’”, ha soltado el actor ante la atenta mirada del presentador.
Solución
Por suerte para Miguel Bernardeau, la solución llegó con un hombre que paró vio el catamarán a la deriva y para con su barco para socorrer al actor. “Lo recordaré toda mi vida porque me dio la mano para socorrerme y me ofreció una copa de champán”, ha asegurado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!