Gabriela Guillén y Bertín Osborne son el tema del momento. Sucede que la paraguaya brindó una exclusiva recientemente en donde se despachó con todo contra el cantante y brindó algunos detalles de cómo fue su vínculo, dejando en claro que el motivo que los alejó fue la decisión de ella de continuar con el embarazo.
Sin embargo, el motivo alegado por Gabriela Guillén, sobre su ruptura con Bertín Osborne, no habría sido precisamente el que detonó todo. Así lo ha expresado José Antonio Avilés en el plató de “Así es la vida”, aprovechando para desmentir a la ex del cantante.
“Monta un 'show' porque va con un traje de flamenca y le pide a Bertín que le tenga un caballo preparado para estar en la Feria de Abril de Sevilla y, como no está preparado, monta el 'show'”, ha dicho el periodista. Ese habría sido el desencadenante de todo.
Avilés ha asegurado que, a partir de ahí, Gabriela Guillén y Bertín Osborne comenzaron a separarse. “Se empiezan a desencadenar muchas cosas”, ha dicho. El comunicador también ha dejado ver que la unión ya habría estado rota mucho antes de que la joven le confirmara al artista que estaba embarazada.
Según el periodista, el embarazo no habría sido el motivo por el que terminaron su romance.
Irreconciliable
Lo cierto es que, tras las últimas declaraciones de Gabriela Guillén, su vínculo con Bertín Osborne entró en una fase irreconciliable. Así como están las cosas, todo indica que el pleito se solucionará por la vía legal, habrá que esperar a ver cuál es la reacción del cantante a las últimas declaraciones de su expareja y qué paso es el que decide dar al respecto.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!