Miércoles 21 de Febrero 2024
COPA DEL REY

Polémica por las designaciones arbitrales para los cuartos de final de la Copa del Rey

Hernández Hernández señalado.

Hernández Hernández. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Copa del Rey ha designado a los árbitros que estarán a cargo de los cuatro partidos correspondientes a los cuartos de final. Sin embargo, un detalle ha generado una fuerte polémica en las redes sociales gracias al escándalo que se vivió entre el Almería y el Real Madrid en el Santiago Bernabéu este domingo.

Entre las designaciones de la Copa del Rey, la que más ruido hizo fue la de Gil Manzano para el duelo entre el Atlético de Madrid y el Sevilla. El árbitro estará asistido desde el VAR por Hernández Hernández, protagonista de las polémicas en el Bernabéu.

Hernández Hernández. Fuente: (Google).

En el partido de LaLiga que terminó con el Real Madrid remontando un 2 a 0 para ganar 3 a 2 y quedar como líder, Hernández Hernández cambió tres decisiones claves de Hernández Maeso al sugerirle al referí principal que vaya al VAR a revisar jugadas claves del partido.

Hernández Hernández cambió tres decisiones claves de Hernández Maeso.

Gil Manzano y Hernández Hernández. Fuente: (Google).

Polémica en puerta

Además de la designación de Gil Manzano para el Atlético contra el Sevilla en la Copa del Rey, Sánchez Martínez será el encargado de arbitrar el partido del Athletic de Bilbao frente al Barcelona en San Mamés. Prieto Iglesias estará en el VAR en uno de los encuentros más destacados de cuartos de final.

Hernández Maeso. Fuente: (Google).

Por otro lado, Celta y Real Sociedad será arbitrado por Soto Grado en Balaídos, con ayuda de Del Cerro Grande desde el VAR. Mientras que el duelo entre el Mallorca y Girona en la Copa del Rey tendrá a Munuera Montero impartiendo justicia, asistido por Pizarro Gómez desde el videoarbitraje.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!