Rocío Carraco y Fidel Albiac han vuelto a la escena mediática y, con ellos, las duras acusaciones de su familiares, entre ellos, Amador Mohedano.
Según el exmarido de Rosa Benito, desde que Rocío Carrasco le presentó a su familia a Fidel Albiac, ellos presintieron que Rociio cambió para siempre.
"La hemos seguido llamando muchas veces, tanto yo como mi hermana Gloria o mi cuñado José Antonio", contó Amador Mohedano en el canal de Juanjo y agregó: "Pero ella nunca te contesta, ni a las llamadas, ni a los correos electrónicos ni nada, pues para qué voy a perder el tiempo".
"La hemos seguido llamando muchas veces, tanto yo como mi hermana Gloria o mi cuñado José Antonio".
"Si Rocío Jurado estuviera viva, no permitiría que su hija estuviera lejos de la familia. Ella nunca se hubiera imaginado que esto hubiera llegado a lo que llegó", dijo Amador Mohedano sobre Rocío Carrasco.
Imperdonable
Amador Mohedano sostuvo que no perdona a Fidel Albiac haber alejado a Rocío Carrasco de su familia. Además, el famoso no coincide con los dichos que Rociito dijo en la televisión.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!