Rod Laver es una de las grandes leyendas vivas del tenis. El 'court' central de Melbourne Park lleva su nombre y a sus 85 años ha querido hablar acerca de la actualidad del tenis y cómo ve la última etapa del Open de Australia en este 2024. En ese contexto, el australiano dejó un mensaje poco positivo para Carlos Alcaraz.
El extenista voló desde California hasta Australia para ser parte de la segunda semana del Open de Australia, donde Carlos Alcaraz se encamina a disputar una nueva final en frente de Novak Djokovic, el número uno del mundo.
Al ser consultado por quién piensa que ganaría el primer Grand Slam del año, Rod Laver no dudó ni un segundo. “A los grabadores de trofeos del Open de Australia se les ha dicho que pueden comenzar a grabar el nombre de Novak Djokovic, ya que sería necesario un milagro para evitar que gane el título este año”, afirmó.
“A los grabadores de trofeos del Open de Australia se les ha dicho que pueden comenzar a grabar el nombre de Novak Djokovic".
Contundente
“Tiene todos los tiros, sabe exactamente cuándo puede jugarlos y cuándo no. Cuando pierde alguno de los cinco sets estoy pensando: ‘¿Nos está engañando? Podría ganar esto en dos y dos y dos’”, aseguró Rod Laver sobre el gran rival de Carlos Alcaraz en el circuito.
“Para empezar, es un gran atleta, pero su mente también es el tenis y, por eso, ve ante él todo lo que debe hacer en cada momento”, añadió antes de una posible final entre Nole y Carlos Alcaraz. “A menos que alguien juegue milagrosamente su mejor tenis para derrotarlo, pueden comenzar a poner parte de sus iniciales en el trofeo ahora”, destacó.
Ante estas declaraciones, Carlos Alcaraz fue consultado por la prensa sobre una posible respuesta para la leyenda del tenis. "Que me llamo Milagro", fue la contundente declaración del murciano.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!