Bárbara Rey está atravesando uno de los peores momentos en lo personal. “¡De Viernes!” estrenaba su primer capítulo con un rostro conocido y desde entonces su nombre no dejó de sonar en los portales de noticias. Fue su hijo, Ángel Cristo Jr. quien rompió el silencio sobre su pasado y lanzó la acusación más grave en contra de su madre.
Bárbara Rey se transformó en la protagonista del mundo del espectáculo desde entonces. Las declaraciones del domador de circo afectaron de la peor manera a la actriz y recientemente se reveló la información al respecto que la actriz temía que se sepa.
Fue su hija menor, Sofía Cristo, quien conversó con la prensa y reveló su estado de salud mental tras el escándalo. Ángel Cristo Jr. la acusó de abandono cuando era pequeño y cuestionó su rol como madre, sentenciando a la presentadora a un cuadro de depresión.
Bárbara Rey se encuentra alejada del foco de mediático debido a su situación pero según la DJ, la artista se encuentra en proceso de recuperación: “Va evolucionando. Lo que pasa es que tiene días muy malos, y luego tiene días mucho mejores”.
"Tiene días muy malos".
En manos de la justicia
Las polémicas declaraciones de Ángel Cristo Jr. estarán en manos de la justicia. Así lo anunció Bárbara Rey hace algunos días: “He demandado cuarenta mil veces. Al cabo de los años existe una sentencia y no se dice públicamente. Funciona así y vosotros lo sabéis. Quiero deciros que preparar una demanda donde ha habido una injuria y una calumnia cuesta mucho dinero y tiempo”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!