Jueves 15 de Febrero 2024
SOFÍA VERGARA

Sofía Vergara saca a la luz toda la verdad de su entrevista en “El Hormiguero”

¡Todos los detalles acá!

Sofía Vergara. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sofía Vergara, una de las personalidades del espectáculo más influyentes del mundo, en las últimas horas acaparó todos los titulares de noticias. Y es la presentadora sacó a la luz la verdad de su entrevista en el programa “El Hormiguero”, algo muy cuestionado este último tiempo.

Sofía Vergara hace unas semanas atrás visitó “El Hormiguero” y no fue una invitada más. La actriz y modelo había generado bastante tensión con Pablo Motos y eso hizo que se causara una especulación de que ambos tenían un mal vínculo.

Sofía Vergara. Fuente: (Google).

En este contexto, Sofía Vergara, que fue a promocionar la serie “Griselda” recientemente, y ante los medios que se encontraban allí, explicó cómo se gestionó esa entrevista para evitar que se siga especulando de más.

Sofía Vergara y Pablo Motos. Fuente: (Google).

"La entrevista con Pablo fue como amigos. A mí me dijeron 'para que sea chistoso, métete con él'. No hay ningún problema, yo no tengo ningún problema con él, lo adoro, me encanta su programa. Estábamos tomándonos el pelo entre los dos. Nada fue con mala intención, yo lo quiero mucho”, expresó Sofía Vergara.

Sofía Vergara y Pablo Motos. Fuente: (Google).

"A mí me dijeron 'para que sea chistoso, métete con él'".

La palabra de Pablo Motos

Pablo Motos, conductor de “El Hormiguero”, hace unas semanas atrás también se pronunció sobre su polémica entrevista con Sofía Vergara. “Voy a contarlo todo. Viene Sofía Vergara, conectamos muy bien y le digo: 'Vi una entrevista tuya donde no le dejabas caminar y estabas todo el rato vaciándole y él vacilándote a ti. Si pudiéramos hacer como que somos dos viejos amigos y me vacilas, y te vacilo...'”, expresó.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!