Tamara Falcó, la marquesa de Griñón, en los últimos días fue foco de todos los medios de comunicación. Y es que la ‘influencer' participó de “Bake Off: famosos al horno” y tuvo un mensaje inesperado hacia sus hermanos, Julio José Iglesias y Ana Boyer.
Tamara Falcó se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. La marquesa de Griñón se encuentra en un gran momento profesional con su participación en “El Hormiguero" y otros proyectos, y a la par está más enamorada que nunca de su esposo, Íñigo Onieva.
Recientemente, Tamara Falcó fue la juez invitada de “Bake Off: famosos al horno”, programa en el que participan sus hermanos Julio José Iglesias y Ana Boyer. Allí, la marquesa de Griñón fue muy crítica al valorar a sus hermanos y sorprendió a todo el set. Los participantes tenían que realizar una tarta nupcial.
La valoración a sus hermanos
"El relleno podía estar más uniforme. Me gusta saber lo que como pero siempre hay espacio para la mejora”, fueron las palabras que Tamara Falcó usó para calificar a su hermana, Ana Boyer.
"El relleno podía estar más uniforme".
Llegó el turno del plato de Julio José Iglesias y Tamara Falcó se ha negado a opinar sobre su sabor, sin embargo le dio una buena devolución. “Está muy bonita estéticamente que también cuenta", expresó la marquesa de Griñón.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!