Ana Obregón ha logrado sortear la polémica que la envolvió hace unos días por unos supuestos desmanejos de la Fundación Aless Lequio. Hoy de nuevo la modelo está centrada en su día a día y lo vive a pleno gracias a la pequeña Anita.
Así lo ha dejado ver en su cuenta de Instagram. Ana Obregón ha confesado lo que ya muchos intuían, que es la pequeña le hace vivir la vida color de rosa, todo es felicidad y alegría para ella desde que la menor llegó a su vida.
“Jamás pensé que volvería a sonreír así”, ha comentado la ex de Alessandro Lequio. Y es que mucho tiempo estuvo sumida en la tristeza y depresión debido a la partida de su hijo. Sin embargo, hoy logró recuperar esa ilusión de la mano de Anita Jr.
Para Ana Obregón ya no es la vida en la que llegaba una casa teñida de “blanco y negro” tras la partida de Aless. “Hoy me encuentro con un mundo rosa iluminado con tu sonrisa Anita”, ha escrito la presentadora, dejando en claro que hoy la ilusión la invade.
“Hoy me encuentro con un mundo rosa iluminado con tu sonrisa Anita”.
Gran amor
De este modo, Ana Obregón se muestra otra vez abierta al amor, pero en este caso a un amor de abuela. No hay dudas que la pequeña ha transformado la vida de la presentadora, quien ahora ha recuperado la alegría y la ilusión de vivir muchos años más para ver crecer a Anita.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!