Durante las últimas semanas casi que no se ha hablado de otra cosa que no sea el conflicto entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén el cual se originó con el embarazo de la venezolana y la decisión del cantante de no ejercer su rol de padre con el niño.
Más allá de que los análisis de paternidad confirmen que el niño es efectivamente hijo de Bertín Osborne, tal y como asegura Gabriela Guillén, el cantante y presentador dejó bien en claro que no tiene intenciones de tener vínculos con el pequeño.
Bertín Osborne no acudió al momento del nacimiento del niño y según Gabriela Guillén tampoco quiso saber su nombre, algo que ciertamente llama poderosamente la atención. Ahora el cantante tuvo un gesto que no hace más que aumentar la molestia de la venezolana.
En las últimas horas se produjo el nacimiento de la segunda hija de Claudia Osborne y fue Bertín Osborne uno de los primeros en acudir a la clínica para conocer a su nieta, marcando diferencias con lo que fue el parto de Gabriela Guillén.
Una decisión tomada
Bertín Osborne ya decidió que no quiere estar en la vida de su hijo y en todo caso ayudará en la manutención económica y nada más, mientras que sí está abocado a darles cariño y afecto al resto de sus hijos y nietos, una situación más que polémica.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!