Chenoa está atravesando un momento particular ya que recientemente se separó de Miguel Sánchez Encinas a un año de haber contraído matrimonio. Ahora está soltera y muy enfocada en sus nuevos objetivos laborales para este 2024.
Justamente en las últimas horas Chenoa participó del programa “Tómatelo con calma” y allí habló sobre rupturas amorosas. En concreto no se refirió a la de Miguel Sánchez Encinas sino a su separación con Álex González en el año 2006.
“Los Goya rompieron una pareja mía en la propia ceremonia. Fui con una persona y me acuerdo que estábamos posando delante de todos y la prensa empezó 'no, solo ella, solo ella' y yo dije 'pero si el nominado es él'”, comenzó contando Chenoa.
Todo terminó de la peor manera.
Luego Chenoa comentó que en ese momento Álex González se molestó mucho por esa situación, algo que entendió, pero que luego el vínculo se convirtió en una serie de reproches constantes por parte del actor, por lo que todo terminó de la peor manera.
“Me sentí manipulada”
Por último Chenoa reveló cómo se sintió en aquel entonces. “Me sentí muy manipulada en aquellas semanas y era inevitable que no me encontrara mal. Me echaba en cara aún no sé muy bien qué”, sentenció la cantante para completar la historia.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!