Cristiano Ronaldo y el Al Nassr ya se encontraba en China, para disputar los partidos amistosos correspondientes a la pretemporada. Sin embargo, el astro portugués tuvo un contratiempo, y ha generado un revuelo en el país oriental.
El próximo 1 de febrero, iba a disputarse uno de los partidos más esperados por el Ínter de Miami de Lionel Messi y el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, y fue catalogado como “The last dance”, y antes el equipo saudí enfrentaba a Shanghái Shenhua y Zhejiang.
Una lesión de Cristiano Ronaldo, obligó a suspender una gira de amistosos que iba a tener lugar en China y generó un escándalo de proporciones mayores. “Lamento mucho informarles que el Al Nassr Winter Tour será aplazado por problemas físicos de Cristiano Ronaldo”, escribió la cuenta especializada “The Nassr Zone”. Esto plantea un interrogante sobre su asistencia al duelo contra Lionel Messi en nueve días a disputarse en Arabia Saudita.
Ante esta situación, Cristiano Ronaldo habló hacia los fanáticos y lamentó la suspensión: “Quiero pedir disculpas a los aficionados chinos. Sé que todos deben estar tristes porque yo también lo estoy. En el fútbol hay cosas que no se pueden controlar, y además soy un jugador que no me lesiono mucho aunque llevo 22 años jugando”.
"Soy un jugador que no me lesiono mucho aunque llevo 22 años jugando”.
Vuelta al país
El CEO del Al Nassr, Guido Fienga, remarcó: “Regresaremos a China lo antes posible y jugaremos los partidos contra Shanghai Shenhua y Zhejiang en China después de que fueron pospuestos”. Esas declaraciones fueron en consonancia con el comunicado de la institución: “Hemos acordado con el organizador y el promotor programar un nuevo partido lo antes posible”. El contrato incluía la participación del lusitano, pero el club y el propio CR7 no quisieron correr riesgos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!